En el mundo de hoy, las ofertas en contenedores para viviendas son competitivas en comparación con la construcción tradicional.
Sistemas sostenibles ofrece un plus en diseño, confort y ahorro energético.
Creamos espacios a tu medida, que se mueven contigo...
El diseño debe de prevalecer sobre la técnica, integrando principios climatologicos naturales, la instalación de alta tecnología es innecesaria.
Todo comienza con el emplazamiento, las mayores reducciones en el consumo energético del edificio se hacen al elegir una correcta zonificación y eligiendo el mejor factor de forma.
Todo comienza con el emplazamiento, las mayores reducciones en el consumo energético del edificio se hacen al elegir una correcta zonificación y eligiendo el mejor factor de forma.
- Diseño como resultado de un análisis exhaustivo del entorno.
- Contenedores que forman parte de un sistema de encastre de unos con otros para lograr una mayor área construida.
- Proyecto individualizado según los requerimientos del cliente.
- Viviendas que se integran con plataformas de acceso tipo deck, creando así un vínculo entre el contenedor y el terreno.
La linea solar es autosuficiente desde el punto de vista energético.
Genera toda la energía que consume para lograr un balance neto de energía igual a cero.
Para esto se colocan paneles solares fotovoltaicos y térmicos integrados al techo.
Al igual que la linea S, la fachada norte gana energía solar por medio de aberturas, en invierno estas se protegen mediante aleros tipo parasoles.
Por mayor información...
Una breve historia...
Un contenedor es un recipiente de carga para el transporte marítimo o fluvial, terrestre y multimodal.
Se trata de unidades estancas que protegen las mercancías de la climatología y que están fabricadas de acuerdo con la normativa ISO-668.
Son considerados una de las mayores innovaciones tecnológicas del siglo 20, revolucionaron el transporte marítimo haciéndolo mucho más rápido y seguro.
El uso de contenedores permitió el surgimiento de barcos mucho más grandes y abarató notablemente el traslado de mercancías de un país a otro.
Con el incremento del uso generalizado, se da también el fenómeno del descarte, una vez que han cumplido su vida útil (entre 7 y 14 años).
Es cada vez más frecuente su reutilización como, por ejemplo, para la construcción de edificios para varios usos, bodegas, oficinas temporales, campamentos de obras en construcción, sitios de difícil acceso, etc.
Recibe el nombre de cargotectura o arquitectura de contenedores la parte de la arquitectura que diseña proyectos donde se utilizan total o parcialmente contenedores de transporte marítimo.
Con el incremento del uso generalizado, se da también el fenómeno del descarte, una vez que han cumplido su vida útil (entre 7 y 14 años).
Es cada vez más frecuente su reutilización como, por ejemplo, para la construcción de edificios para varios usos, bodegas, oficinas temporales, campamentos de obras en construcción, sitios de difícil acceso, etc.
Recibe el nombre de cargotectura o arquitectura de contenedores la parte de la arquitectura que diseña proyectos donde se utilizan total o parcialmente contenedores de transporte marítimo.
Este tipo de construcción tiene un impacto ambiental positivo, y un bajo costo económico.
Hay diversos tipos de contenedores, los que suelen adaptarse para viviendas son los estándar de 20 y 40 pies, y los High Cube, que son más altos.
Hay diversos tipos de contenedores, los que suelen adaptarse para viviendas son los estándar de 20 y 40 pies, y los High Cube, que son más altos.
Proceso de armado de un contenedor...
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